-->

martes, 19 de febrero de 2013

INTELIGENCIA=INNOVACIÓN



  • “Ser inteligente” significa que sabes usar lo que tienes y que estás abierto/a a nuevas ideas y a aprender en todo momento. Y de ahí, surge también la innovación y el avance con éxito. Recibe con una bienvenida  a las ideas, unas podrán ser usadas, otras no; Pero estar abierto a ellas es permitir que salga el genio que llevas dentro de ti.

  • Disfruta del espíritu innovador del pionero que descubre, arriesga e innova. El colono es gregario, no corre ningún riesgo, no asume decisiones propias sino las que ya le han dictado al llegar.


  • Y recuerda: ESPERA LO MEJOR. Pues muchas veces te frenarán por tu osadía, ya que nadie está dispuesto a cambiar algo si no hay una razón importante detrás. Y además de ello tendrá que estar, avalado y  demostrado. 


  • Ten siempre presente, que más importante que la “la cuna donde naciste” es “la persona en la que te quieres convertir” y todos conocemos muchos ejemplos de personas que encontraron la forma de usar lo que tenían, en lugar de quedarse en lo que no tenían y pasarse el resto de su vida lamentándose.


  • Todos los seres humanos tienen algo valioso que ofrecer, y si te aplicas a ello constantemente, encontrarás que tienes todo lo necesario para triunfar y serás mucho más feliz por ello. 


Isabel González-Coach

No hay comentarios:

Publicar un comentario